BrezelBros
Buen ambiente y personal amable, pero el café era realmente malo – sobreextraído, granos de baja calidad, lejos de ser especialidad.
Fui a BrezelBros solo por el café, así que no puedo hablar de lo demás. Desafortunadamente, el café fue la razón por la que me fui decepcionado. Estaba hirviendo, hecho con granos claramente de baja calidad – nada que ver con el café de especialidad. Tuve que comprar leche extra en una tienda cercana solo para poder beberlo.
Es una pena, porque el local es realmente bonito y el personal fue muy amable y servicial. Este lugar tiene potencial. Si buscas un buen café, te recomendaría mirar en otro sitio – pero si quieres un ambiente agradable y hay leches alternativas disponibles, al menos eso lo encontrarás aquí.
Espero que los propietarios mejoren la calidad del café, porque todos los demás ingredientes para un gran local ya están ahí. Por ahora, ajusta tus expectativas.
What works
- Personal amable
- Bonito espacio y ambiente
What to know
- Muy mal café – muy caliente y granos de baja calidad
- Definitivamente no es café de especialidad